Leawo HD Video Converter icon

Leawo HD Video Converter

4.0.0.2

Convierte vídeos en alta definición a tu antojo

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Leawo HD Video Converter es una herramienta de conversión de vídeo muy completa que nos permitirá pasar una película en alta definición (esté o no protegida mediante DRM) a cualquiera de los siguientes formatos: AVCHD to AVI, MOD to AVI, MTS to AVI, MTS to MOV, M2TS to AVI, M2TS to MKV, M2TS to MP4.

Estos archivos de vídeo convertidos podrán ser posteriormente reproducidos en dispositivos varios como iPod Touch, iPhone, iPad, Apple TV, PSP, Playstation 3 o teléfonos móviles Android entre otros.

Lo mejor es que podremos convertir películas en alta definición normales con una resolución de 720 o 1080, a películas en tres dimensiones que se puedan disfrutar en televisores capacitados para ello.

Otras posibilidades del programa son las que nos permitirán cambiar la relación de aspecto a 16:9 o 16:10, dependiendo de qué tipo de televisor tengamos; o la que nos dará la posibilidad de añadir nuestra propia marca de agua en forma de 'mosca' o 'logotipo'.

Leawo HD Video es una herramienta de conversión muy útil orientada a los usuarios que exigen más calidad en sus vídeos, ya que no solo podrán disfrutar del máximo de definición, sino que podrán personalizar sus vídeos con pequeños detalles que marcan la diferencia.
Limitaciones

30 días de prueba

Uptodown X